sábado, 2 de mayo de 2009

¡PALESTINA VIVIRA! DERROTAR AL NAZI-FASCISMO JUDIO Pronunciamiento No.52

30-12-08
Los brutales ataques genocidas del fascismo judío contra la población civil de la Franja de Gaza del Estado Autónomo Palestino, han conmovido al mundo entero y una ola gigantesca de protesta ha llenado las calles de todas las ciudades del mundo. Mientras escribimos estas líneas de repudio a semejantes crímenes continuados de Lesa Humanidad, siguen cayendo los misiles y las bombas sobre Gaza en medio de los lamentos de las democracias occidentales socapadoras del fascismo judío. También los asesinos están amenazando con una invasión terrestre de la Franja. Únicamente los pueblos y sus organizaciones civiles se manifiestan mediante marchas y protestas airadas frente a las legaciones diplomáticas de los asesinos judíos.

Las víctimas mortales ya sobrepasan las 500 y se cuentan por miles los heridos graves a consecuencia de los ataques inmisericordes contra los niños, los ancianos y las mujeres. Las imágenes desgarradoras de niños calcinados por las bombas nos recuerdan los crímenes de nazi fascismo alemán cuando las víctimas eran, seguramente, los antepasados de los actuales criminales israelitas. Asimismo, las fuerzas armadas judías han cortado toda relación de la Franja con el exterior, no se permite el paso por Egipto de medicamentos, de alimentos y de vituallas que pudieran servir de algún alivio a semejante tragedia.

No podemos comprender cómo un pueblo como el judío que sufrió efectivamente las persecuciones más atroces antes y durante la Segunda Guerra Mundial, pudiera cometer, exactamente, los mismos delitos y crímenes de LESA HUMANIDAD contra un pueblo que no tiene ninguna responsabilidad en la historia del llamado “Holocausto”, empero ahora ya podemos hablar del “Holocausto Palestino”.

La responsabilidad mayúscula del actual “Holocausto palestino”, recae indudablemente en el Imperialismo Norteamericano y su actual jerarca el indeseable George W. Bush, que hace posible el crimen inaudito con su respaldo, instigación y cooperación plenas a los genocidas que con toda razón fueron maldecidos desde los tiempos de Jesús.

Por otro lado, podemos comprobar la actitud cómplice y cobarde de la mayor parte de los países árabes (Egipto, Arabia Saudita, Jordania, Emiratos Arabes, etc.) que contemplan con los brazos cruzados la ignominia hecha realidad en la llamada Tierra Santa que ya se ha convertido en una Tierra maldita mientras sea el refugio de los diabólicos judíos.

Por nuestra parte, exigimos que el Gobierno del cambio del compañero Evo Morales, rompa inmediatamente relaciones diplomáticas y consulares con el “Estado” judío y expulse ignominiosamente del país a todos los representantes de ese Estado terrorista.

Llamamos a todas las organizaciones sociales, sindicales, políticas, culturales, campesinas, obreras y estudiantiles a expresar del modo más vehemente su rechazo a los crímenes de estos nuevos fascistas del siglo XXI.
¡¡Muera el fascismo judío!!
¡Palestina Vivirá!
Jorge Echazu Alvarado.
PCmlm.
http://www.liberacion.web.bo/

No hay comentarios: