sábado, 30 de mayo de 2009

El gran cinismo del Estado terrorista de Israel Pronunciamiento 71

27-05-09
El Partido Comunista (MLM), frente al cinismo demostrado por el gobierno del falso Estado judío, al acusar a Bolivia y Venezuela de proporcionar uranio a Irán para la fabricación de bombas atómicas, los revolucionarios bolivianos, declaramos. que, en realidad, Israel no es más que un gran portaaviones incrustado en el Medio Oriente por parte del Imperialismo Yanqui para sofocar las rebeliones del Mundo Arabe.

1. El Estado Judío, no tiene ninguna moral, no tiene ninguna autoridad ni siquiera para referirse a nuestro Estado plurinacional ni positiva menos negativamente. Son opiniones del Estado más réprobo de la comunidad internacional por haber sido condenado centenares de veces por sus crímenes de Lesa Humanidad cometidos contra los palestinos, los libaneses y otros pueblos árabes. Un Estado asesino y genocida que, con protección norteamericana, tiene la desfachatez de ignorar repetida y sistemáticamente las sanciones de la Asamblea General de la ONU, del Consejo de Seguridad y de la opinión mundial, no merece la más mínima atención de nuestro gobierno. Rechazamos pues airadamente la osadía de los judíos, un verdadero Estado Maldito.

2. Bolivia es un país soberano y si así le conviene a sus intereses nacionales, puede vender sus recursos a quién se los solicite. No será el Estado sionista y fascista el que señale a nuestro gobierno con quiénes negociar y con quiénes establecer sus relaciones comerciales. En un futuro cercano y mediano y cuando Bolivia pueda detectar en el territorio e industrializar el uranio para fines pacíficos, lo hará de acuerdo a sus intereses y no como una satisfacción a los enemigos de la humanidad como son los judíos sionistas.

3. Según las informaciones del Ministerio de Minería, actualmente Bolivia no exporta minerales como el Uranio y por lo mismo resultan siendo provocaciones miserables las del gobierno sionista que seguramente pretende justificar sus atentados criminales contra Bolivia, contra Irán y contra Venezuela.

En conclusión, lo único que corresponde es ignorar por completo y con el más decidido desprecio, la osadía sionista de involucrar a nuestro país y gobierno en el armamentismo nuclear del cual tienen el monopolio mundial precisamente estos enemigos de la humanidad.



Jorge Echazu Alvarado.
PCmlm

No hay comentarios: