27-08-08
El Secretariado Nacional del Partido Comunista (mlm), en vista de la declaratoria de “guerra abierta” que ha hecho conocer la derecha reaccionaria y fascista a través del tristemente famoso CONALDE, anuncia movilización general de su militancia y sus cuadros dirigentes para preparar, como lo hemos hecho siempre, la resistencia popular en todos los terrenos y convertir dicha resistencia en una ofensiva decisiva que mediante los recursos revolucionarios, derrotemos definitivamente a la derecha fascista.
El proceso de cambio o la “Agenda de Octubre”, ganados por las luchas revolucionarias de los pueblos, naciones oprimidas y clases explotadas desde hacen cincuenta años y que había sido bloqueado/a por la acción confusionista y agresiva de la derecha, se ha fortalecido grandemente al comprobarse la magnitud del apoyo masivo que las masas populares brindan al proceso que dirige el c. Evo Morales.
En estas circunstancias históricas se debe proceder a dar marcha adelante en el cumplimiento del mandato del soberano que ha dicho ya su palabra definitiva, la misma que no tiene por qué detenerse a escuchar los lamentos de una minoría ridícula que en nombre de una unanimidad que no existe en ninguna parte, insiste en su afán obstruccionista que ya ha tocado los límites de lo permisible.
La democracia nueva, la democracia popular no significa en modo alguno “unanimidad” como pretenden los plumíferos de la derecha, pues siempre quedará una minoría oligárquica que se oponga a los cambios sociales. La democracia auténtica y verdadera se manifiesta en la voluntad soberana de las amplias mayorías populares que en nuestro caso ya se han manifestado en todas las formas posibles.
Ahora la derecha fascista, racista y regionalista no tiene ningún argumento de “legalidad” o “legitimidad” burguesas que tanto ha esgrimido en los últimos tiempos, pues violando sus propios principios “democráticos”, se lanza a la confrontación con el último recurso que el queda: la violencia fascista.
En consecuencia, el PCmlm, como miembro de la Alianza Revolucionaria Anti-imperialista (ARA), convoca a todos los patriotas bolivianos a la constitución de un gran Frente de Resistencia Popular y Revolucionaria que ORGANICE los cuadros en la ciudad y el campo para la defensa del proceso de cambio en los terrenos que la circunstancias lo requieran.
Jorge Echazu Alvarado
Echazu.jorge@gmail.com
http://www.liberacion.web.bo/
Casilla 656.
PC mlm.
sábado, 15 de noviembre de 2008
HA COMENZADO LA SUBLEVACIÓN FASCISTA Pronunciamiento No. 32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario