miércoles, 29 de septiembre de 2010

IMPERIO Y “DESCERTIFICACIONES”

17-09-10

Pronunciamiento Político No. 135

Es muy conocido en el mundo, el fenómeno de la llamada “descertificación” que realiza y atribuye el Imperio en contra de otros Estados que no son de su agrado acusándolos de todos los crímenes de los que él mismo es el causante. En algunos casos se trata del problema del llamado “terrorismo” que en realidad se trata de movimientos de liberación antiimperialistas, mientras los verdaderos terroristas tienen domicilio y asilo permanente en los Estados Unidos. En otros casos de trata del narcotráfico, financiado y estimulado por el propio Imperio y que se utiliza como pretexto para invadir y agredir Estados independientes.

Ahora, como en años anteriores la Bolivia de Evo Morales ha sido “decertificada” por su “negativa” acción y represión del narcotráfico.

Es risible y ridícula, para quiénes tenemos un poco de sangre en la cara, la actitud precisamente del mayor traficante de drogas (cocaína, marihuana, opio, hachis, etc., etc.) en el mundo: el Imperio Yanqui. El narcotráfico de gran nivel es la segunda fuente de ingresos de la industria criminal de los Estados Unidos. Únicamente supera al narcotráfico, el tráfico de Armas. Siguen en orden de importancia, el tráfico de personas, el tráfico de órganos, el tráfico de blancas, el tráfico de niños, el tráfico de prisioneros políticos, todos por obra y gracia del «imperio maldito».

Empero, nosotros nos preguntamos: ¿Con qué moral el Imperio tiene la desfachatez de “descalificar” a los Estados del Mundo? ¿Quién le ha otorgado a este imperio del mal, la atribución de juzgar y castigar a los Estados independientes? ¿Quién le ha concedido el “derecho” de “descalificar” o descertificar a los Estados que no son de su agrado?

Habrá efectivamente, gobiernos lacayos en el mundo que no solamente aprueben, sino que rueguen al Imperio, a través de su conducta genuflexa, una “certificación” de buena conducta.

Como lo dijo nuestro presidente, la tal “descertificación” nos tiene sin cuidado, por el contrario, nosotros los bolivianos, junto a todos los países del mundo y sus gobiernos dignos, ya hemos descertificado a los Estados Unidos, a sus gobierno de turno y a sus agencias especializadas en todos los delitos conocidos, como los más grandes terroristas, como los más grande narcotraficantes, como los más grandes genocidas de la historia de la humanidad.

PCmlm

No hay comentarios: