miércoles, 26 de mayo de 2010

INOCULTABLE CONTUBERNIO DERECHA/TROTSKISMO

25-05-10

Pronunciamiento Político No.125.

Con motivo del último conflicto entre la Central Obrera Boliviana y el Gobierno se ha podido comprobar, sin lugar a dudas, el CONTUBERNIO de hecho y de derecho entre la derecha fascista con sede en Santa Cruz y el trotskismo boliviano, radicado en el Sindicato de Maestros Urbanos de La Paz.

La prueba contundente y definitiva de este inmundo contubernio de los trotskistas con los fascistas cruceños, se puede evidenciar en los extensos espacios y sistemáticas presencias de esos sujetos, en estaciones televisivas, radiales y periodísticas que los medios de comunicación nacionales de propiedad y control de la extrema derecha, conceden a los principales líderes trotskistas del Magisterio paceño.

Día tras día, hora tras hora y en todos los momentos de la noticia, tenemos que escuchar los alaridos destemplados de Vilma Plata, dignos ya del manicomio, del señor Alvarez o del señor Soruco de la plana mayor trotskista que destilan veneno no solamente contra el gobierno, sino inclusive llegando al insulto personal.

Ambos, es decir la derecha cavernaria y el trotskismo provocador pretenden a través de HUELGAS INDEFINIDAS no solamente “molestar” al gobierno, como afirman algunas autoridades, sino concretamente su DERROCAMIENTO. Porque para quiénes manejamos el lenguaje de la ciencia política, una huelga indefinida siempre tiene carácter estratégico, en este caso el derrocamiento del gobierno. Es precisamente ese objetivo COMUN de los falsos “izquierdistas” y los auténticos derechistas el que los une tácticamente en el actual conflicto.

Hemos podido conocer algunas expresiones trotskistas que procuran “disculpar” el afán opositor trotskista recordando las supuestas “luchas” trotskistas contra las dictaduras, el militarismo fascista o el neoliberalismo, cuando efectivamente los maestros trotskistas de La Paz, salían a las calles a protestar por los eternos aumentos de salarios. Nunca salieron a derribar gobiernos reaccionarios, porque como sabemos, todos los trotskistas, a nivel mundial, gozan de la simpatía reaccionaria para atacar a los gobiernos incluso solamente progresistas.

La impostura trotskista ha sido muchas veces desenmascarada en muchas partes y en muchos países, empero siempre habrán desorejados que piensen que el trotskismo es una tendencia del movimiento revolucionario mundial, cuando es realidad se trata de uno de los destacamentos más peligrosos de la contrarrevolución y el fascismo.

PCmlm.

No hay comentarios: