13-08-11
Pronunciamiento Político Internacional. No. 63.
13 de agosto, Campaña Mundial de Solidaridad con el Pueblo Libio
SOLIDARIDAD MUNDIAL CON EL HEROICO PUEBLO LIBIO
Se ha proclamado el día de hoy sábado 13 de agosto de 2011, como el día mundial se Solidaridad con la lucha heroica y anti-imperialista del pueblo árabe de Libia.
La terrorista OTAN no cesa en sus crímenes a vista y paciencia de todo el mundo, de agredir desde el aire, mar y tierra a este pueblo que defiende valientemente su independencia y soberanía. La opinión sensata de todo el mundo apoya a Libia y a su liderazgo, al margen de cualquier error que hubiera cometido en el pasado y que ahora queda en el olvido frente a la dignidad, fortaleza y vigor con que se defiende de la agresión brutal del occidente decadente.
Hasta hace muy poco, algunos “izquierdistas” virtuales que ya conocemos de sobra, consideraban a Muhamar Kadhafi como el enemigo número uno de los pueblos, haciendo causa común con los “heroicos” rebeldes de Al-Qaeda de Benghazi. Estos desorientados que nunca tuvieron una brújula política o por el contrario se “equivocan” conscientemente para servir, en último término, al imperialismo, a la OTAN y a los reaccionarios libios; comparaban, como ciegos de nacimiento, los levantamientos auténticos de Túnez, Egipto y Bahréin con la intervención imperialista en Libia.
Poco a poco se han venido aclarando las cosas y se ha puesto en evidencia que, por encima de todo y ante todo había que defender la independencia y soberanía del pueblo y la nación libia contra la arremetida imperialismo euro-norteamericana.
Poco a poco, muy lentamente, los alaridos y los gritos de los “virtuales” de apoyo a los “rebeldes”, se fueron diluyendo y extinguiendo ante la evidencia de la causa justa que defendían y defienden los patriotas libios que hoy enfrentan valientemente los brutales bombardeos de la OTAN contra la población civil, según ellos para “protegerla”.
Poco a poco, al cabo de algunos meses, ha aparecido la verdadera cara del imperialismo euro-norteamericano que se apresura a “reconocer” un gobierno títere en Benghazi, apoderarse de los recursos libios, robar el petróleo libio para entregar ingentes recursos económicas para sostener a duras penas el “frente de batalla” en Benghazi.
Como delincuentes comunes que son los famosos “rebeldes” ahora combaten y se asesinan entre sí por las prebendas que ofrece occidente a esos “patriotas”. Ha sido asesinado por sus mismos hombres un jefe de la rebelión que representaba a una de más grandes tribus que constituyen la nación libia. Ahora esos miembros de la tribu claman venganza contra los otros “rebeldes”. Una clara muestra del carácter mercenario y de la descomposición moral de esas tropas pagadas por occidente para apoderarse del petróleo, el agua y para dividir Libia entre la Tripolitania con Trìpoli y la Cirenaica con Benghazi.
El plan macabro ya ha sido vencido y venga lo que venga Libia no podrá ser dividida.
Por su parte, avergonzados los “virtuales”, ya no nombran a Libia y ahora se preparan para denigrar a otros partidos sin conocer en absoluto qué es lo que ocurre con los pueblos heroicos que supieron desarrollar grandes guerras populares y logran triunfos significativos.
La verdad revolucionaria tarda en llegar en medio de la desinformación mediática de la reacción internacional, las reacciones nacionales y sus miserables aliados, los virtuales con careta revolucionaria, pero llega inexorablemente poniendo en el ridículo las falsificaciones miserables.
¡¡Pueblos y naciones del mundo entero, uníos y derrotad a los euro-imperialistas y a todos sus lacayos nacionales!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario