Hemos conocido con un sentimiento complicado la noticia de que un ”terrorista” afgano, armado con un cinturón de explosivos, penetró en la base Chapman de la CIA ubicada en la provincia de Khost, cerca de la frontera con Pakistán, haciendo detonar los artefactos entre los mercenarios yanquis que martirizan al pueblo afgano e irakí. En el “incidente”, fueron eliminados siete u ocho agentes, mientras seis más sufrían heridas graves.
Por qué decimos: sentimientos encontrados, porque nosotros los marxistas y maoístas tenemos un alto respeto a la vida, odiamos la guerra, pero más odiamos a sus adoradores que obligan a los pueblos a desatar guerras revolucionarias y populares para acabar con las guerras imperialistas de agresión.
Los pueblos de Afganistán, otro Estado multinacional que alberga en su seno por los menos una docena de pueblos históricos, están siendo víctimas de las agresiones más infames de parte del Imperio, porque unos mercenarios árabes, organizados por el propio Imperio, atacaron al Imperio. Los paganos resultaron ser los pueblos afganos e irakíes que NADA, absolutamente NADA tuvieron que ver con la explosión de las famosas torres gemelas.
Empero, el odio sagrado que en este momento sienten todos los pueblos árabes y también sus hermanos de Asia, África y América Latina, contra el Imperio Maldito, se muestra en toda su magnitud con el sacrificio de ese valeroso afgano que ofrendó consciente y revolucionariamente todo lo que tenia: SU VIDA para vengar a su pueblo y que con su gesto heroico reivindica a su nación, a su patria, agredida, torturada y masacrada por los “agentes” de la CIA y los mercenarios contratados para la tortura.
Se dice, por parte del agresor imperial que fue un “terrorista” el autor del atentado, sin embargo, el Movimiento Taliban, que viene derrotando en los campos de batalla a los invasores que solamente ahora dominan las ciudades importantes de Afganistán, expresa que fue un soldado del propio Ejército títere que habría solicitado un cinturón de explosivos que, a tanta insistencia, le fue dotado.
¡¡Honor y gloria a los valerosos resistentes irakíes, afganos, palestinos y revolucionarios del Tercer Mundo, que combaten con sus armas la agresión imperialista!!
PCMLM.-Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario