miércoles, 29 de septiembre de 2010

OTRA ALCALDADA TROTSKISTA

14-09-10

Pronunciamiento Político No. 134.

En la ciudad de Cobija-Pando, se ha realizado últimamente un Congreso Nacional de la Confederación Nacional del Magisterio Urbano, con la asistencia de delegados de las federaciones departamentales y locales del magisterio nacional.

Los pormenores de la tal reunión de uno de los sectores populares que ha perdido el rumbo y, sobre todo la CONCIENCIA DE CLASE, no nos interesan mucho en este pronunciamiento político.

Puede ser, como lo afirma el señor Lora (dueño de Bolpress, que va demostrando cada día su clara tendencia trotskista), que la alianza magisteril del PCB y el MAS, hubieran hecho todos los menjunjes que se señalan, sin admitirlos definitivamente. Sabemos muy bien que en los eventos sindicales amarillos, siempre ocurren manipulaciones de uno y de otro sector en su desesperación por controlar un sector que ahora, en su conjunto, representa una posición altamente cuestionable.

Lo que interesa fundamentalmente a los verdaderos revolucionarios, sean maestros o no, es precisamente el alineamiento político de esas fuerzas en el seno del magisterio en general y en este caso en el Congreso de Cobija.

El Señor Miguel Lora, sostiene muy suelto de cuerpo que “las bases” magisteriles nacionales sabrán, en un futuro cercano, desplazar a la alianza PCB-MAS de la dirección nacional del magisterio, por parte de la oposición anti-oficialista “liderizada” por URMA..

Sin embargo lo que no dice, encubre y oculta el señor Lora Ortuño, es la miserable y repugnante ALIANZA de URMA (POR) CON LA DERECHA FASCISTA en el seno del magisterio y del Congreso.

Se puede criticarse incluso sañudamente los “supuestos” manejos y manipulaciones de las dirigencias sindicales, lamentablemente cosa común en el actual movimiento sindical boliviano que ha perdido mucho de su CONCIENCIA DE CLASE, empero la ALIANZA vergonzosa y descarada del trotskismo miserable con la DERECHA CAVERNARIA, es uno más de los grandes crímenes que comete este grupo de renegados del movimiento popular que en todas las circunstancias hace frente común con el fascismo ante a cualquier movimiento progresista y mucho más cuando se trata de un proceso revolucionario.

Las pruebas del carácter altamente provocador y traidor del Trotskismo nacional y mundial a los pueblos del mundo, han confirmado, una vez más qué significa el trotskismo como realidad política.

EL TROTSKISMO CONSTITUYE, EN TODAS PARTES, LA MANO “IZQUIERDA” DE LA DERECHA PRO-IMPERIALISTA, REACCIONARIA Y FASCISTA.

PCmlm

No hay comentarios: