miércoles, 4 de agosto de 2010

NILDA COPA ¡NO CALIFICA!

02-08-10

Pronunciamiento Político No. 129

Según una ridícula Comisión Técnica calificadora del resarcimiento a los ex-presos políticos, perseguidos y exiliados de las dictaduras militares fascistas, 6000 (seis mil) peticionarios NO CALIFICAN, de modo que solamente unos 200 personajes, todavía no identificados, CALIFICARIAN según dicha Comisión.

Está claro que, efectivamente quiénes NO CALIFICAN en realidad de ningún modo como evaluadores, menos como Ministros, son precisamente Nilda Copa y sus asesores.

¡¡No califican en ningún sentido, si siquiera como personas, menos como representantes de una legalidad ni legitimidad que ignoran en absoluto!!

Sin la menor vergüenza estos “evaluadores” se han dado el lujo de descalificar a luchadores históricos del anti-fascismo y la lucha antidictatorial, sin el menor rubor, estos señores: Alejandra Ñopo, Edwin Morales y Johnny Barral, han determinado vergonzosamente que el Bolivia, las llamadas dictaduras militares fascistas habrían sido gobiernos normales en los que se persiguió a un exiguo número de ciudadanos cuyos nombres ni siquiera se conocen.

Las brutales e inhumanas dictaduras de la “Seguridad Nacional” y de la siniestra “Operación Cóndor”, son fenómenos “inventados” por los “seis mil” para engañar al pueblo y al gobierno de un Partido que piensa que la HISTORIA comienza en el año 2000.

¡¡No es así, señores del Gobierno!! ¡¡No es así señora Ministra Copa!!

Porque, si efectivamente, los evaluadores tienen razón y los “Seis Mil” hemos fraguado documentos y pruebas, tienen pues la obligación de remitir obrados a conocimiento del Ministerio Público para seguir las acciones que correspondan de acuerdo al Art. 7º. Inc f) del D.S. No. 28015 de 22 de febrero de 2005.

Desafiamos pues a nuestros calificadores a tomar ese camino.

Finalmente, los “Seis Mil” (6000), resolvemos por unanimidad lo siguiente:

  1. Nilda Copa, NO CALIFICA como Ministra de Estado.
  2. Alejandra Ñopo, NO CALIFICA como abogada.
  3. Edwin Morales, NO CALIFICA, como estudiante de Derecho.
  4. Johnny Barral, NO CALIFICA como evaluador.

PCmlm.

No hay comentarios: