miércoles, 2 de junio de 2010

ISRAEL: UN ESTADO FORAJIDO

01-06-10
Comentario Internacional No. 15.

La comunidad internacional democrática, no aquella que responde al interés criminal del imperialismo, está muy cansada con las actitudes, las acciones y los crímenes que comete a diario el Estado forajido de Israel, no ya solamente contra el pueblo palestino, sino contra muchos pueblos del mundo

Las resoluciones perentorias que las Naciones Unidas aprueban con toda prontitud y se cumplen cuando se trata de “sancionar” a regímenes democráticos y populares, no hacen mella alguna en la conducta del Estado forajido de Israel.

Ahora se trata de una más de sus macabras acciones contra la Flotilla de Ayuda Humanitaria Internacional que pretendía llegar a la Franja de Gaza en el Estado Palestino con alimentos, medicinas y otros recursos para el bloqueado y mártir Territorio de Gaza.

Todo el poderío militar de los forajidos judíos se abatió contra la flotilla que se encontraba en aguas internacionales del Mar Mediterráneo. De nada sirvió el mentado “Derecho Internacional” para impedir el infame atropello: el resultado es casi una veintena de asesinados y múltiples heridos graves en la tripulación inerme frente a los forajidos sionistas.

¿Hasta cuando estos judíos infames van a continuar cometiendo delitos de Lesa Humanidad sin sufrir los castigos correspondientes?

¿Hasta cuando el Imperialismo, su amo complaciente, va a proteger las malandanzas de estos nazis del Siglo XXI?

Siguen siendo los Estados Árabes, --gobernados por satrapías sin dignidad nacional alguna que no conforman un poderoso frente árabe musulmán para imponer por la fuerza un Estado Nacional soberano e independiente en la Palestina histórica--, los culpables directos del abuso internacional e irracional que comete impunemente el Estado Forajido de Israel.

Únicamente una sólida unidad fraternal desde el Polisario y Marruecos hasta la Mesopotamia e incluso el mundo musulmán del sudeste asiático, puede contener y poner al Estado fantoche de Israel en el lugar que le corresponde: su desaparición física.

El Estado Forajido de Israel, ha perdido ya largamente el derecho a pertenecer al conjunto de los Estados soberanos e independientes del mundo. Ahora la lucha anti-sionista debe caracterizarse por el objetivo de hacer desaparecer del mapa del mundo a este engendro del imperialismo genocida.

PCmlm.